La música es sonido

La música es sonido

Este post/artículo tiene una significación muy especial en sí mismo. Coinciden varios hechos que lo singularizan:

  • Porque es, sin duda, el germen de este sitio. No es la única idea que lo ha motivado, por supuesto, pero sí que ha estado siempre ahí, desde el principio, como parte de los cimientos de este proyecto llamado ‘Musicalecer’.
  • Porque es el primero; o debiera serlo. Pero la apertura del Blog exigía un proceso, necesario e inevitable, de aprendizaje del manejo de su interfaz, sus utilidades, sus herramientas más interesantes y sus posibilidades. Como consecuencia, los dos post previos que sirvieron de prueba.
  • Porque inaugura el primero de los temas ‘subidos’, que da sentido a este post/artículo y que se detalla a continuación.

La música es sonido” inicia una serie de capítulos dedicados al sonido. Es una breve exposición que intenta hacer ver al músico, o, al menos, que sea consciente, que su trabajo, su obra, se sustenta con pequeños trozos de algo llamado sonido. Así, se justifica, de algún modo, la página dedicada al tema ‘El sonido’.

Puedes acceder directamente haciendo un [Clic] en los enlaces aquí contenidos o, si lo prefieres y siempre que quieras, desde la página ‘El sonido’ > ‘La música es sonido’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s