Otros dispositivos de sonido (Modificaciones)

El verano se fue… Atrás queda un período ocioso en cuanto a la creación de contenidos para ‘Musicalecer’; pero, por otra parte, necesario y muy gratificante.

Así que, ¡manos a la obra!

Para que el retorno al trabajo no resultara traumático (siempre lo es) creí conveniente comenzar dando un repaso a los últimos temas subidos y pulir algunos capítulos.

Sucede que al releer el propio trabajo después de un tiempo  uno se sorprende de lo mal que han quedado algunas cosas. Demasiadas, tal vez. ¿Las corrijo todas? -me digo- Claro que no -me respondo a mi mismo-. Viene a mi memoria la premisa de este espacio: servir de punto de partida, de ayuda o de guía. Y, con esta intención presente, he retocado y añadido algunas cosas:

En el capítulo dedicado a los “Otros dispositivos de sonido“, cuarto del tema que trata sobre el equipo digital, se han modificado algunos títulos y ampliado otros.

En relación con este capítulo se ha creado un nuevo menú llamado “Catálogo-HW” en el que se irán añadiendo páginas (submenús) en las que se mostrarán aparatos de todo tipo. Las dos primeras (en orden cronológico) están dedicadas a los “Sistemas DSP y efectos acelerados por hardware” y a los “Previos“. El antiguo menú, llamado “Catálogo”, simplemente, pasa a llamarse “Catálogo-SW“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s