Monitores y auriculares

Esta página se divide en dos secciones:

Estos aparatos nos permiten escuchar lo que grabamos, editamos, mezclamos o masterizamos para tener una referencia, lo más exacta posible, de lo que estamos haciendo; es decir, de como suena en realidad.

Los productos, nombres comerciales, logotipos e imágenes que aparecen en este catálogo son marcas registradas a nombre de sus correspondientes propietarios / fabricantes / distribuidores.
Las imágenes, obtenidas de las páginas Web oficiales de los productos, sólo son utilizadas y sirven para proporcionar apoyo gráfico a la descripción que se ofrece de los mismos.
‘Musicalecer’ no recibe ningún tipo de contraprestación por la divulgación y publicidad de los productos relacionados.

Anuncios

Entradas recientes

Contratiempos

Uno tiene sus proyectos y sus plazos —éstos, en mi caso y si he de ser sincero,  autoimpuestos—. Sus planes perfectos. Pero nunca se puede planificar todo.

Es cierto que caben holguras, cambios, sustituciones y multitud de “y si…, entonces…”.  Pero es imposible incluir ese artífice juguetón y escurridizo, casi etéreo, que es el azar. Y en general, cuando se trata de planes, proyectos y plazos, este es relevante cuando se nos presenta en forma de infortunio. ¡Nadie se queja de la suerte favorable!

Cuando la sucesión de contratiempos se acumula se convierten en una pesada carga que puede llegar a afectar el ánimo. Lo hace, sí. Pero unas pocas palabras de apoyo o un sencillo gracias consiguen que uno coja aire de nuevo y continúe con sus “cosas”. Hasta que rompes la mano, claro. ¡La derecha!

Paciencia. ¡Cuántas veces he escuchado esta palabra este mes! Pues eso os pido. Queda mucho por hacer aún, lo sé. Y lo haré. Es una promesa ¡hecha con paciencia!

Un saludo para todos los que me habéis animado en otras ocasiones y animáis ahora también. ¡Que porras! ¡Un saludo para todos!

  1. Accesorios para el estudio de grabación Deja un comentario
  2. Conectores y adaptadores de audio Deja un comentario
  3. Guitarras MIDI – Pastillas y convertidores MIDI (Modificaciones) 2 Respuestas
  4. Manual de Audacity (Modificaciones) Deja un comentario
  5. Cables de audio Deja un comentario
  6. La tarjeta de sonido o interfaz de audio (Modificaciones) 2 Respuestas
  7. Manual de Audacity (Modificaciones) Deja un comentario
  8. Guitarras MIDI – Pastillas MIDI – Convertidores MIDI Deja un comentario
  9. Teclado controlador MIDI – Teclado maestro Deja un comentario