Monitores y auriculares

Esta página se divide en dos secciones:

Estos aparatos nos permiten escuchar lo que grabamos, editamos, mezclamos o masterizamos para tener una referencia, lo más exacta posible, de lo que estamos haciendo; es decir, de como suena en realidad.

Los productos, nombres comerciales, logotipos e imágenes que aparecen en este catálogo son marcas registradas a nombre de sus correspondientes propietarios / fabricantes / distribuidores.
Las imágenes, obtenidas de las páginas Web oficiales de los productos, sólo son utilizadas y sirven para proporcionar apoyo gráfico a la descripción que se ofrece de los mismos.
‘Musicalecer’ no recibe ningún tipo de contraprestación por la divulgación y publicidad de los productos relacionados.

Anuncios

Entradas recientes

Manual de Audacity (Modificaciones)

¡Cambios y novedades en Audacity! Es normal: todo M-Audacity-1-Logose actualiza.

Lo más destacable es que ya está disponible para su descarga la última actualización de este sencillo pero “muy agradecido” programa de edición de audio desde el pasado 17 de marzo de 2017: El Audacity 2.1.3.

Esta actualización de Audacity es especial:

  • Es la última versión que soportará Windows XP. [Lo siento por los nostálgicos, por los reacios al cambio, por los que se aferran al pasado y por los que siguen pensando que era más seguro y estable –nada lo es hoy en día–].
  • Audacity 2.1.3 ha actualizado la biblioteca del puerto de audio (PortAudio), lo que soluciona los problemas de compatibilidad que se daban en Windows 10.
  • Añade nuevos efectos, características y soluciona más de 64 errores o molestias (Bugs).

Como cabe suponer, hemos trasladado estos cambios al Manual de Audacity. No todos, claro; sólo los que son pertinentes para un manual como el de Musicalecer, básico y dirigido a los que quieren iniciarse en el Audadity.

Puedes acceder directamente haciendo un [Clic] en los enlaces aquí contenidos o, si lo prefieres y siempre que quieras, en el menú Manuales > Edición de Audio > Manual de Audacity.

  1. Cables de audio Deja un comentario
  2. La tarjeta de sonido o interfaz de audio (Modificaciones) 2 Respuestas
  3. Manual de Audacity (Modificaciones) Deja un comentario
  4. Guitarras MIDI – Pastillas MIDI – Convertidores MIDI Deja un comentario
  5. Teclado controlador MIDI – Teclado maestro Deja un comentario
  6. Dispositivos controladores Deja un comentario
  7. Cajas de inyección directa Deja un comentario
  8. Manual de Audacity (Modificaciones) Deja un comentario
  9. Manual de Audacity Deja un comentario